La cesta esta vacía!

Cristiano Ronaldo marca en Udinese para ayudar a mantener la Juv

07/10/2018 0
Cristiano Ronaldo ayudó a la Juventus a mantener un comienzo perfecto de la temporada con un gol en el Udinese al final de una semana eclipsado por la reapertura de una investigación policial sobre una denuncia de violación contra el delantero de Portugal.
 
Rodrigo Bentancur anotó el primer partido cuando Juventus logró 10 victorias en 10 juegos competitivos y avanzó a 24 puntos en la Serie A, nueve por delante del Napoli, segundo clasificado, que recibe a Sassuolo el domingo. Pero Ronaldo, quien niega haber violado a Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2009, fue el foco de atención en su primer juego, ya que la policía en Estados Unidos respondió a las afirmaciones hechas en la revista alemana Der Spiegel. El gol del delantero portugués consiguió una victoria de 2-0.
 
El gol del centrocampista uruguayo Bentancur fue el primero desde que se unió a la Juventus al inicio de la temporada pasada, mientras que Ronaldo llevó su cuenta a cuatro desde que se mudó del Real Madrid.
 
"Desde un punto de vista técnico, este fue uno de nuestros mejores partidos, creando mucho y regalando poco", dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. "Es la primera vez en esta temporada que hemos ido dos partidos sin otorgar un gol y eso es positivo. Hoy pasamos el balón muy bien [y] más rápido ".
 
La Juve dominó la media hora de apertura y se abrió paso en el minuto 33 con un contraataque cuando Bentancur apartó a João Cancelo a la derecha y se dirigió hacia el centro de Portugal.
 
Cuatro minutos más tarde, Mario Mandzukic ganó un balón suelto en el área de penalización y le dio el balón a Ronaldo para que dispara una unidad venenosa por Simone Scuffet.
 
Antonin Barak golpeó el poste para Udinese y Kevin Lasagna tuvo un disparo despejado fuera de la línea a ambos lados del descanso, pero, de lo contrario, la Juventus continuó dominando. A Federico Bernardeschi y Ronaldo se les negaron los goles de Scuffet, quien también lanzó un disparo de Cancelo al travesaño.