La cesta esta vacía!

El equipo amateur cita el campeonato mundial en realidad era cer

16/01/2018 0
Schweinsteiger, el Campeón de Brasil la Copa Mundial de 2014, se encuentra actualmente en paro. Su contrato con el equipo de la MLS Chicago Llama expirará el 1 de enero, y el equipo no ha renovado su contrato todavía. Un equipo de la liga de aficionados alemana dirigida a la oportunidad, quieren usar bienes raíces + cerveza como moneda de cambio para unir a los cerdos.
 
El club de la Bundesliga alemana, llamado Bunnerhare, no puede permitirse el lujo de pagar millones de euros al año para los cerdos, y tienen un pedazo de bienes raíces con una variedad de deliciosas cervezas locales. No sé ya sea con fines promocionales, portavoz de Burnhaeh lechones invitados en redes sociales, además de mencionar: Schweinsteiger y su esposa Ivanovic, y otros un niño, muy popular en esta ciudad alemana.
 
El portavoz también destacó el atractivo de vivir en la ciudad, y se centró en Schweinsteiger introdujo la cerveza de especialidad local, y la combinación de cerveza + chocolate, Bayern cerdos de formación para jóvenes siempre han estado en la cerveza Un punto débil, la retórica alemán del equipo amateur es con tiene una estrella carismática para unirse a esto, no es imposible, el mundo del fútbol no es nada imposible ".
 
"Muchos de los jugadores aquí son sus seguidores y que son anhelo por el mismo juego con usted. Después del entrenamiento y la competición se puede elegir sus favoritos de las 20 cervezas que estamos especializados. Si esto no le satisface, el futuro está en nosotros" ll nombrar nuestro estadio después de su retiro con su tabú. "Este club de aficionados se dice que es lo suficientemente sincero, pero sólo puede ser una ilusión porque la llama de Chicago ya ha dicho" muy cerca "de la renovación del lechón, es dicen, lechones "sin bendición" para probar estos vinos ...