La cesta esta vacía!

Juventus explica la influencia de las acciones después del encue

02/11/2018 0
El mediocampista de la Juventus, Blaise Matudi, ha compartido una increíble visión del cambio de mentalidad que los campeones de la Serie A le han ganado a Cristiano Ronaldo.
 
Ronaldo, de 33 años, llegó a la Juve en la temporada baja y el club buscó la ambición de finalmente terminar su sequía en la Liga de Campeones.
 
A pesar de su avanzada edad, Ronaldo comandó una transferencia de récord de la liga y del club del Real Madrid, ya que dejó un legado como el máximo goleador de todos los tiempos con cuatro títulos de la Liga de Campeones en nueve años relucientes.
 
Si bien hubo reservas sobre su posible influencia de secciones en los medios de comunicación, con afirmaciones de que podría estar más allá de su cúspide, Matuidi ha arrojado luz sobre la determinación absoluta del ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro, que ha infectado a su escuadrón lleno de estrellas. .
 
"Ronaldo hace que el equipo juegue bien, con él te sientes más fuerte. Él permite que el equipo juegue mejor con el balón y es un líder", dijo a RMC. "Regresamos de Manchester en avión y estábamos muy cansados.
 
"A la mañana siguiente, lo encontré en el gimnasio y él me dijo que tenía que seguir trabajando. Tiene 33 años, pero en realidad es un ejemplo".
 
Ronaldo anotó siete goles y registró cinco asistencias en diez partidos de liga desde que se unió a las ganancias italianas en una transferencia reportada de £ 105 de Los Blancos.