La cesta esta vacía!

Esperamos jugar en el juego de la Premier League

11/12/2017 0
Wilshire regresó al Arsenal esta temporada, no tuvo muchas oportunidades de aparecer en la Premier League inglesa con equipaciones de futbol pocas oportunidades, pero en este caso Wilshire aún se siente optimista sobre su futuro.
 
Wilshire, después de regresar al Arsenal esta temporada, la mayoría de sus posibilidades de rendimiento están en la Copa de la UEFA, Wilshere jugó solo cuatro veces en la liga, jugó un tiempo total de tan solo 65 minutos. Pero aun así, Wilhelm se entrenó duro después de la recuperación de la lesión, esperando que Wenger le diera una oportunidad. Tal vez los esfuerzos de Wilshere tocaron a Wenger, Wenger dejó en claro en una conferencia de prensa contra Southampton que Wilshire goza de buena salud y se ha convertido en el tema de lo que los profesores deben considerar al elegir una alineación.
 
Para su situación actual, Wilhelm también expresó su deseo de jugar: "No solo quiero jugar ahora, siempre he tenido un gran deseo de participar. He hablado con el entrenador, le mostré el deseo que quería debutar en el mundo. Inglés Premier League, pero voy a respetar al equipo cuando el estado es bueno, aunque perdimos la semana pasada, pero antes de que la condición del equipo ha sido buena, la derrota de mis compañeros de equipo llegó al Arsenal tiene un montón de grandes jugadores, y todo lo que puedo hacer es probar mis habilidades en la cancha cuando llegue la oportunidad ".
 
Aunque no hay muchas posibilidades, Wilshire todavía tiene confianza en sí mismo: "Creo que soy lo suficientemente bueno, estaba jugando con el compañero de equipo nacional a la edad de 16 años. Si no me creo, ¿quién me cree? Ahora lo que puedo hacer es creer en mí mismo, y si tengo la oportunidad de jugar, haré todo lo posible para ayudar al equipo. Si llega la oportunidad este fin de semana, estoy listo ".
 
Wilshire también expresó su determinación de regresar a la selección nacional: "Quiero jugar para el país, a pesar de que he estado alejado de la selección nacional durante mucho tiempo. El entrenador nacional no parece reconocerme, me dijo que debo jugar la Premier League ahora creo que esto es justo y esto es lo que voy a hacer. Jugué bien esta temporada en la Copa de la UEFA y, si esto no fuera suficiente, tendría que demostrar mi valía en la Premier League. Un poco antes, No entraré en la lista para que Si Geit, así que me esforzaré para jugar el partido de la Premiership del Arsenal, y luego entrar en la selección nacional.
 
Wilshire contratará con el Arsenal el próximo verano, pero los fanáticos del Arsenal quieren comprar equipaciones de futbol Bayern Munich que Wilshire se quede. Wilshire dijo: "A veces, cuando estoy en casa, pienso, ¿qué pasará después? Mi contrato es solo de 6 meses, y he podido sentir que a partir de los 16 años estoy muy emocionado cada vez que mis fanáticos me gritan nombre, y ahora quiero poder regresar a la cancha más temprano que tarde para ayudar al equipo a devolver el apoyo de los fanáticos.