La cesta esta vacía!

silencio sobre los rumores del Chelsea después de firmar la exte

28/09/2018 0
El portero del Everton, Jordan Pickford, ha insistido en que estaba completamente comprometido con el club a pesar de los rumores que lo vinculan con un movimiento de verano al Chelsea.
 
El jugador de 24 años vio crecer su reputación en la parte posterior de sus presentaciones de la Copa del Mundo en Inglaterra, donde desempeñó un papel influyente en la progresión sorpresa del equipo a la semifinal.
 
Se rumoreaba que Pickford, junto con su compatriota internacional Jack Butland y Kasper Schmeichel de Leicester City, estaban en la lista corta del Chelsea como posibles sustitutos de Thibaut Courtois.
 
La negativa de Courtois a firmar un nuevo contrato allanó el camino para un traslado al Real Madrid en agosto y fue reemplazado rápidamente en Chelsea por Kepa Arrizabalaga, quien se unió a un contrato de 71 millones de libras del Athletic Club.
 
Esta semana, Pickford firmó un nuevo acuerdo de seis años en Goodison Park y cree que eso detendrá la especulación sobre su futuro.
 
"Lo ves todo en tu Twitter o Sky Sports, ¿sabes a qué me refiero?", Dijo Pickford después de que se anunciara su contrato.
 
"No dejo que afecte mis actuaciones. Solo me arrodillé y supe que tenía un contrato con Everton. En cualquier momento, no pensé en otra cosa.
 
"Trabajé duro cuando estaba fuera de Inglaterra y, incluso con la llegada del nuevo manager, todo se trataba de Inglaterra en ese momento. Regresé aquí y todo se trataba de volver a trabajar con Everton ".
 
"Ha sido un torbellino de un año y un gran salto para mí", dijo. "Creo que el solo hecho de firmar este contrato solo puede ponerlo en marcha y mejorar mi progreso.
 
"Creo que es un gran paso para el club y una gran dirección en la dirección. Si no estuviera aquí, es posible que no haya estado con Inglaterra en la Copa del Mundo. Creo que conseguir este movimiento me ha mejorado enormemente ".
 
El Everton parece ser un trabajo en progreso bajo Marco Silva que solo ganó uno de sus seis juegos de la Premier League esta temporada y defensivamente parecen ser vulnerables.
 
A pesar de que Pickford ha hecho 17 salvamentos en la Premier League, ha concedido en los seis partidos, dejando 11 goles en total.
 
A Silva no le ha ayudado el hecho de que los fichajes de verano Bernard, Yerry Mina y Andre Gomes no hayan podido jugar, mientras que Richarlison fue suspendido por tres partidos luego de una expulsión contra Bournemouth.
 
Chelsea, por su parte, ha tenido un gran comienzo de temporada con cinco victorias y empató uno de sus seis partidos de liga con Kepa manteniendo tres limpias.