La cesta esta vacía!

Juventus está trabajando en un nuevo contrato para Kean

17/10/2018 0
El jugador de 18 años aún podría ser enviado en préstamo esta temporada, pero los campeones de la Serie A quieren que primero se comprometa con un contrato más largo.
 
La Juventus busca vincular al líder Moise Kean a un nuevo acuerdo equipaciones de futbol Juventus 18/19, Goal entiende.
 
El joven de 18 años, que ha reescrito los libros de historia desde que realizó un gran avance en Turín, actualmente está trabajando en un contrato hasta el 2020.
 
El interés por alejarlo de los campeones de la Serie A se ha demostrado, con el equipo de La Liga Leganes y los pesos pesados ​​de la Ligue 1 en Marsella que se han acercado durante el verano.
 
Sin embargo, la Juve está ansiosa por asegurarse de que sigan siendo las que se beneficiarán del considerable potencial de Kean, y están planificando nuevos términos.
 
Podría ser que se autorice otro cambio de préstamo para el joven una vez que se acuerde un acuerdo, con la campaña 2017-18 que se ha gastado con Verona.
 
Cuando se hizo ese movimiento, Kean ya se había convertido en el primer jugador nacido en el siglo XXI en debutar en una de las cinco divisiones más importantes de Europa.
Juve le entregó su arco cuando tenía 16 años en noviembre de 2016.
 
Desde entonces, se ha convertido en el primer jugador nacido en la década de 2000 en ganar un juego de la Liga de Campeones y el primero en anotar en una liga de élite.
 
Se logró un nuevo récord en su salida más reciente, una vez más relacionada con su fecha de nacimiento, ya que Kean abrió su cuenta de objetivos para el equipo sub-21 de Italia en una victoria por 2-0 sobre Túnez. También participó en otra salida europea para la Juve. temporada, en un encuentro con Young Boys, y es considerado por Massimiliano Allegri como una opción útil para el presente y el futuro.
 
Los Bianconeri están satisfechos con el progreso realizado en su desarrollo y sienten que la curva ascendente se puede mantener con una estancia prolongada en Turín.
 
Se espera que el trabajo junto a Cristiano Ronaldo en la capacitación le brinde a Kean la oportunidad de aprender y emular a algunos de los mejores artistas del sector.
 
Es posible que se enfrente a una feroz competencia por atacar atraques en el Estadio Allianz equipaciones de futbol Juventus 18/19, pero la Juve tiene en gran estima al nativo de Vercelli y hará todo lo posible para garantizar que las conversaciones sobre la extensión del contrato lleguen a una conclusión positiva.