La cesta esta vacía!

Los problemas de lesiones del Bayern Munich se elevan antes del

17/10/2017 0
El Bayern de Múnich recibió un duro golpe con la noticia de que el centrocampista Javi Martínez se perderá la visita del Celtic, con temores de que otro centrocampista también podría perderse.
 
Martínez fue reemplazado durante la victoria de Bayern por 5-0 sobre Friburgo el fin de semana con una lesión en el hombro, pero hay temores de que el centrocampista chileno Arturo Vidal también podría perderse el juego grupal de la Liga de Campeones.
 
Vidal no estuvo involucrado en el choque de la Bundesliga debido a problemas musculares, y existe la preocupación de que el centrocampista influyente también pueda ser expulsado del partido del miércoles.
 
El Bayern ya no tiene el portero Manuel Neuer y el extremo Franck Ribery, mientras que el lateral izquierdo Juan Bernat seguramente se perderá el encuentro de mitad de semana y se recuperará de un ligamento roto.
 
El internacional alemán Sebastian Rudy podría ser convocado para asociarse a Thiago en el centro del campo defensivo, pero Jupp Heynckes, ahora en su segundo período como jefe del Bayern, tiene muchas opciones para atacar al mediocampo, incluyendo a James Rodríguez, Arjen Robben, Thomas Muller, Kingsley Coman y el antiguo Saint Paris. -Germain as Corentin Tolisso.