La cesta esta vacía!

Robben y Ribéry solo tienen dos opciones justas

05/04/2018 0
Estas son dos de las decisiones de personal más duras y delicadas para el liderazgo del FC Bayern. En Säbener Straße tienen que responder a las preguntas: ¿Debería Arjen Robben obtener otro contrato con nosotros? ¿Y vamos a entrar en la nueva temporada con Franck Ribéry?
 
En ambos casos, la respuesta debe ser ¡sí! Aunque Ribéry tendrá 35 años el sábado y Robben ya tiene 34. Aunque ambos tienen un gran ego y también pueden ser una carga para el nuevo entrenador. Aunque el club ahorraría mucho dinero en sus salarios y promovería el cambio personal.
 
Poner fin a la era de Ribéry y Robben en el verano sería un desperdicio. Ambos todavía tienen hambre de éxito y de clase mundial. En su mejor forma, siguen siendo los dos en los bávaros quienes hacen la diferencia. Los juegos deciden. Si no tan a menudo como antes. En el 2-1 (1-1) en los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue Ribéry quien forzó el 1-1 en Sevilla.
 
No debe haber contratos de gratitud, dijo recientemente el dirigente del club Karl-Heinz Rummenigge. Ribéry y Robben pueden no ser el futuro del club. Pero la gente de Munich todavía los necesita. Un contrato de un año sería la solución ideal tanto para los jugadores como para el club. Solo hay dos opciones que serían justas: ambas obtienen un nuevo contrato. O ninguno Cualquier otra cosa sería difícil de transmitir a la persona que se queda sin dinero. Y "Robo" también es sobre el lado humano.
 
En verano, adjudicado al Hoffenheim Serge Gnabry a Munich, se podría agregar otro extremo, incluso el Kingsley Coman actualmente lesionado volverá a jugar. Pero la experiencia ha demostrado que los jugadores jóvenes en Munich en particular necesitan su tiempo para llegar realmente allí.