La cesta esta vacía!

Slick Liverpool encenderá el estilo para avergonzar al Bayern de

04/08/2017 0
Sadio Mané anunció su regreso a la condición física, y Liverpool su disposición para los play-offs de la Liga de Campeones, ya que el equipo de Jürgen Klopp registró una victoria convincente sobre el Bayern Munich en la Copa Audi. "Nada contra Crystal Palace, Leicester City o Hertha Berlin", dijo Klopp antes del amistoso del martes: "Pero este es el siguiente nivel y creo que estamos listos".
 
El internacional de Senegal marcó uno y creó uno como el formidable rango de ataque del Liverpool derrotó a los campeones de la Bundesliga en casa. Daniel Sturridge agregó un excelente tercer antes de cojear con lo que parecía una lesión en el muslo sufrido en el acto de recoger la pelota sobre el portero del Bayern Sven Ulreich.
 
Mané sigue trabajando a toda velocidad debido a la lesión en el ligamento de la rodilla que redujo su última campaña el 1 de abril y se había visto inevitablemente oxidado en la victoria en Berlín el sábado. En Munich, sin embargo, era agudo, rápido y castigador. Como todos los delanteros de Liverpool fueron. Mohamed Salah y el suplente Sturridge completaron una noche muy animadora para Klopp antes del sorteo del viernes para la fase de play-off de la Liga de Campeones.
 
El Bayern comenzó brillantemente pero no pudo vivir con el ritmo devastador del Liverpool y la penetración en el contraataque. El equipo de Klopp salió de su primera incursión, creada enteramente por Roberto Firmino, que despojó a Corentin Tolisso en el centro del campo y jugó un pase perfectamente ponderado detrás de Javier Martínez en el camino de Mané. El delantero, cambiado a la izquierda para dar cabida a la nueva firma Salah, tomó un toque antes de vencer a Ulreich con un final convincente.
 
Salah casi lo consiguió dos momentos después al conectarse con Alberto Moreno por un excelente centro desde la izquierda, pero Ulreich se salvó en el segundo palo. El portero del Bayern, que se ha quedado en el lugar para el lesionado Manuel Neuer, también salvó bien cuando Moreno bateó un tiro libre desde 20 yardas hacia su esquina superior. El lateral izquierdo de Liverpool, por así decirlo, disfrutó de una buena noche mientras él y Mané aterrorizaban a Rafinha en el lateral derecho.
 
Aunque los anfitriones controlaban gran parte del juego, rara vez amenazaban con romper la forma defensiva compacta y disciplinada del Liverpool. Eso, tanto como cualquier otra cosa en exhibición en el Allianz Arena, presagia un buen augurio para la próxima temporada con Klopp afirmando que la defensa general del Liverpool debe mejorar.
 
El manager del Liverpool no frenó sus celebraciones cuando Salah extendió la ventaja en 35 minutos. El deleite de Klopp provino de la calidad de la acumulación y con razón. Mané mantuvo el balón a la izquierda del área de penalti, burlándose de Rafinha todo el tiempo, antes de liberar a Moreno al by-line con una deliciosa pellizca del empeine. El centrocampista del lateral izquierdo de la selección española tomó una ligera desviación y encontró el récord de 36,9 millones de libras esterlinas del Liverpool sin marcar en el poste trasero, donde se dirigió a la línea de cerca.