La cesta esta vacía!

Thibaut Courtois podría abandonar Chelsea en los próximos días,

06/08/2018 0
El mánager del Chelsea, Maurizio Sarri camisetas de futbol baratas, ha sugerido que está dispuesto a permitir que Thibaut Courtois salga de Stamford Bridge esta semana si el portero pide irse.
 
El agente de Courtois, Christophe Henrotay, dijo que el jugador quiere mudarse al Real Madrid para estar más cerca de su hija, que vive en España. Pero Sarri dice que el belga, que regresa el lunes después de la ausencia de la Copa Mundial, debe explicar sus ambiciones en persona antes de que el Chelsea considere aceptar una oferta por él.
 
"No estoy interesado en el agente", dijo Sarri. "Quiero escuchar a Courtois. Si Courtois mañana me dice lo mismo [que el agente], entonces tengo que hablar con mi jugador, por supuesto. Porque solo quiero jugadores con niveles muy altos de motivación ".
 
La otra condición de que Courtois reciba una transferencia es que Chelsea asegure un reemplazo antes de la fecha límite de transferencia el jueves. Desde que fue nombrado sucesor de Antonio Conte en Stamford Bridge este verano, Sarri aún no ha trabajado con Courtois y otros cinco jugadores que han tenido descansos prolongados después de la Copa del Mundo, incluidos Eden Hazard y N'Golo Kanté. El italiano dijo que esa fue una de las razones por las que su equipo fue ampliamente derrotado por 2-0 ante el Manchester City en Community Shield.
 
Chelsea parecía débil e incómodo y Sarri dijo que prefería seguir trabajando con ellos en el campo de entrenamiento antes que jugar el amistoso ante el Lyon el martes. Dijo que no sabía cuánto tiempo le llevaría insertar su estilo. "Entonces es muy difícil. Depende de mí y depende de los jugadores equipaciones de futbol Chelsea Niños. A veces [en otros clubes] el trabajo ha sido muy largo, a veces no ".
 
Pep Guardiola elogió a sus jugadores por su actuación, describiendo la exhibición de Bernado Silva, en particular, como "una obra maestra". También saludó al mediocampista de 18 años Phil Foden, quien dijo que ahora se ha convertido en un miembro de pleno derecho del primer equipo que solo debutó como titular en noviembre pasado.