La cesta esta vacía!

Manchester City tiene mejores jugadores en el mundo, dice Arteta

19/09/2018

MANCHESTER - El entrenador asistente del Manchester City Mikel Arteta cree que los campeones de la Premier League tienen los mejores jugadores del mundo, pero que los titulares del Real Madrid son los favoritos para ganar la Liga de Campeones de nuevo esta temporada.   Arteta, quien liderará a la Ciudad en su primer partido de la Liga de Campeones contra el Olympique Lyonnais el miércoles porque el técnico Pep Guardiola está suspendido, también dijo que su equipo estaba mejo..

Manchester City tiene mejores jugadores en el mundo, dice Arteta

19/09/2018

MANCHESTER - El entrenador asistente del Manchester City Mikel Arteta cree que los campeones de la Premier League tienen los mejores jugadores del mundo, pero que los titulares del Real Madrid son los favoritos para ganar la Liga de Campeones de nuevo esta temporada.   Arteta, quien liderará a la Ciudad en su primer partido de la Liga de Campeones contra el Olympique Lyonnais el miércoles porque el técnico Pep Guardiola está suspendido, también dijo que su equipo estaba mejo..

intensificar para recuperar la corona de doble ganadores Chelsea

09/09/2018

Si se debiera a un capricho aleatorio de la lista de accesorios generada por una computadora equipaciones de futbol Chelsea 18/19, o una persona astuta con un buen ojo para el drama, no podría haber un mejor oponente para el Manchester City en su primer partido de la Superliga Femenina. temporada que Chelsea.   Los dos equipos preeminentes del fútbol inglés lanzarán la campaña en la compañía de cada uno hoy. Una vieja rivalidad se reanudó a la primera oportunidad; las hos..

El Real Madrid vuelve a jugar como equipo nueve años después

03/09/2018

El Real Madrid juega con una sonrisa en su rostro, como un verdadero equipo, con Julen Lopetegui que ha dejado su marca al enfatizar que es un juego donde todas las jugadas son importantes y que la victoria es para el grupo. Esto era algo que estaba en duda. , ya pesar de que ganaron tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones, a menudo sintió que era diez más uno en los últimos nueve años. Ahora que las quejas se han ido, si un jugador comete un error, entonces sus compañeros de equi..

El PSG se está acercando a otro Brasil Internacional

26/08/2018

Con el Paris Saint-Germain como sede de cuatro internacionales de primer equipo en Brasil, incluida la superestrella Neymar, los gigantes franceses están cerca de fichar a otra estrella de Selecao.   Según ESPN FC, el equipo de la Ligue 1 está persiguiendo a la firma del lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis.   El mánager de Los Rojiblancos, Diego Simeone, declaró recientemente que el club no venderá el fullback equipaciones de futbol Paris Sain..

La bestia del Manchester United planea retirarse del equipo naci

19/08/2018

El equipo belga tuvo un buen desempeño en la Copa del Mundo de Rusia poco después. Los Red Devils europeos llegaron a las semifinales, y finalmente ganaron el tercer lugar. Como centro principal del equipo, la actuación de Lukaku también ha sido confirmada por unanimidad. Pero ahora equipaciones de futbol Manchester United, Lukaku ha comenzado a planear retirarse del equipo nacional.   Lukaku aceptó una entrevista con Business Insider y dijo que planea retirarse del equipo n..

Chelsea mata oficialmente a la estrella para alquilar la Liga

12/08/2018

La Liga Valencia anunció a través del sitio web oficial que será cedido por el Chelsea al delantero belga Bashuai, quien jugará para el Bat Army la próxima temporada. Los oficiales del Chelsea también confirmaron la transferencia equipaciones de futbol.   Bashu Yai se unió al Chelsea desde Marsella en 2016 y anotó 19 goles en Chelsea en la primera mitad de la temporada. Debido a la falta de oportunidades, tomó prestado Dort desde el comienzo de este año y marcó el comi..

Thibaut Courtois podría abandonar Chelsea en los próximos días,

06/08/2018

El mánager del Chelsea, Maurizio Sarri camisetas de futbol baratas, ha sugerido que está dispuesto a permitir que Thibaut Courtois salga de Stamford Bridge esta semana si el portero pide irse.   El agente de Courtois, Christophe Henrotay, dijo que el jugador quiere mudarse al Real Madrid para estar más cerca de su hija, que vive en España. Pero Sarri dice que el belga, que regresa el lunes después de la ausencia de la Copa Mundial, debe explicar sus ambiciones en persona ant..

La Juventus de Barcelona trajo a un muchacho que arruinó el réco

01/08/2018

La Juventus confirmó la llegada y la firma de un contrato profesional con el español de 16 años Pablo Moreno, quien como miembro del Barcelona en categorías infantiles anotó más de 200 goles, superando los logros récord de Lionel Messi.   A la edad de 10 años, fue miembro de Barcelona en Granada, y rápidamente se convirtió en una de las perlas de la Escuela Juvenil La Masía. ¡En la temporada anterior, Moreno anotó 27 en 72 goles increíbles! En cinco temporadas, anot..

Rusia, Copa Mundial de fútbol y homofobia creciente

18/06/2018

Siga la cobertura de Al Jazeera de la Copa Mundial 2018 aquí.   El aficionado al fútbol de Inglaterra, Di Cunningham, estaba un poco preocupado por viajar a Rusia para la Copa Mundial 2018.   Ha habido preocupaciones entre los grupos por los derechos sobre el aumento de la homofobia y la seguridad de los fanáticos homosexuales en la nación europea socialmente conservadora.   La homosexualidad, que fue clasificada como una enfermedad mental en Rusia h..

Robben y Ribéry solo tienen dos opciones justas

05/04/2018

Estas son dos de las decisiones de personal más duras y delicadas para el liderazgo del FC Bayern. En Säbener Straße tienen que responder a las preguntas: ¿Debería Arjen Robben obtener otro contrato con nosotros? ¿Y vamos a entrar en la nueva temporada con Franck Ribéry?   En ambos casos, la respuesta debe ser ¡sí! Aunque Ribéry tendrá 35 años el sábado y Robben ya tiene 34. Aunque ambos tienen un gran ego y también pueden ser una carga para el nuevo entrenador. Aun..

El equipo amateur cita el campeonato mundial en realidad era cer

16/01/2018

Schweinsteiger, el Campeón de Brasil la Copa Mundial de 2014, se encuentra actualmente en paro. Su contrato con el equipo de la MLS Chicago Llama expirará el 1 de enero, y el equipo no ha renovado su contrato todavía. Un equipo de la liga de aficionados alemana dirigida a la oportunidad, quieren usar bienes raíces + cerveza como moneda de cambio para unir a los cerdos.   El club de la Bundesliga alemana, llamado Bunnerhare, no puede permitirse el lujo de pagar millones de eur..

Esperamos jugar en el juego de la Premier League

11/12/2017

Wilshire regresó al Arsenal esta temporada, no tuvo muchas oportunidades de aparecer en la Premier League inglesa con equipaciones de futbol pocas oportunidades, pero en este caso Wilshire aún se siente optimista sobre su futuro.   Wilshire, después de regresar al Arsenal esta temporada, la mayoría de sus posibilidades de rendimiento están en la Copa de la UEFA, Wilshere jugó solo cuatro veces en la liga, jugó un tiempo total de tan solo 65 minutos. Pero aun así, Wil..

Los problemas de lesiones del Bayern Munich se elevan antes del

17/10/2017

El Bayern de Múnich recibió un duro golpe con la noticia de que el centrocampista Javi Martínez se perderá la visita del Celtic, con temores de que otro centrocampista también podría perderse.   Martínez fue reemplazado durante la victoria de Bayern por 5-0 sobre Friburgo el fin de semana con una lesión en el hombro, pero hay temores de que el centrocampista chileno Arturo Vidal también podría perderse el juego grupal de la Liga de Campeones.   Vidal no est..

Chelsea promociona a Jake Clarke-Salter al equipo del primer equ

15/09/2017

Jake Clarke-Salter, que ha estado con el Chelsea desde 2006, hizo su debut en el año pasado cuando sustituyó a Pedro en la derrota por 4-0 ante el Aston Villa en la Premier League.   El defensa de 19 años fue enviado en préstamo a Bristol Rovers para la campaña 2016/17, donde hizo 13 apariciones para el equipo de la Liga Uno.   Clarke-Salter ha sido invitado a entrenar con los jugadores del primer equipo del Chelsea en la base de entrenamiento del club en Cobham..

Slick Liverpool encenderá el estilo para avergonzar al Bayern de

04/08/2017

Sadio Mané anunció su regreso a la condición física, y Liverpool su disposición para los play-offs de la Liga de Campeones, ya que el equipo de Jürgen Klopp registró una victoria convincente sobre el Bayern Munich en la Copa Audi. "Nada contra Crystal Palace, Leicester City o Hertha Berlin", dijo Klopp antes del amistoso del martes: "Pero este es el siguiente nivel y creo que estamos listos".   El internacional de Senegal marcó uno y creó uno como el formidable rango de ..

SITE MAP
  • Equipo 2018-19
  • Niños 2018-19
  • Equipo Nacional 2018
  • Equipo Nacional Niños 2018
  • Mujeres 2018-19
  • Equipo 2017-18
  • Niños 2017-18
  • Mujeres 2017-18