La cesta esta vacía!

Rusia, Copa Mundial de fútbol y homofobia creciente

18/06/2018

Siga la cobertura de Al Jazeera de la Copa Mundial 2018 aquí.   El aficionado al fútbol de Inglaterra, Di Cunningham, estaba un poco preocupado por viajar a Rusia para la Copa Mundial 2018.   Ha habido preocupaciones entre los grupos por los derechos sobre el aumento de la homofobia y la seguridad de los fanáticos homosexuales en la nación europea socialmente conservadora.   La homosexualidad, que fue clasificada como una enfermedad mental en Rusia h..

Robben y Ribéry solo tienen dos opciones justas

05/04/2018

Estas son dos de las decisiones de personal más duras y delicadas para el liderazgo del FC Bayern. En Säbener Straße tienen que responder a las preguntas: ¿Debería Arjen Robben obtener otro contrato con nosotros? ¿Y vamos a entrar en la nueva temporada con Franck Ribéry?   En ambos casos, la respuesta debe ser ¡sí! Aunque Ribéry tendrá 35 años el sábado y Robben ya tiene 34. Aunque ambos tienen un gran ego y también pueden ser una carga para el nuevo entrenador. Aun..

El equipo amateur cita el campeonato mundial en realidad era cer

16/01/2018

Schweinsteiger, el Campeón de Brasil la Copa Mundial de 2014, se encuentra actualmente en paro. Su contrato con el equipo de la MLS Chicago Llama expirará el 1 de enero, y el equipo no ha renovado su contrato todavía. Un equipo de la liga de aficionados alemana dirigida a la oportunidad, quieren usar bienes raíces + cerveza como moneda de cambio para unir a los cerdos.   El club de la Bundesliga alemana, llamado Bunnerhare, no puede permitirse el lujo de pagar millones de eur..

Esperamos jugar en el juego de la Premier League

11/12/2017

Wilshire regresó al Arsenal esta temporada, no tuvo muchas oportunidades de aparecer en la Premier League inglesa con equipaciones de futbol pocas oportunidades, pero en este caso Wilshire aún se siente optimista sobre su futuro.   Wilshire, después de regresar al Arsenal esta temporada, la mayoría de sus posibilidades de rendimiento están en la Copa de la UEFA, Wilshere jugó solo cuatro veces en la liga, jugó un tiempo total de tan solo 65 minutos. Pero aun así, Wil..

Los problemas de lesiones del Bayern Munich se elevan antes del

17/10/2017

El Bayern de Múnich recibió un duro golpe con la noticia de que el centrocampista Javi Martínez se perderá la visita del Celtic, con temores de que otro centrocampista también podría perderse.   Martínez fue reemplazado durante la victoria de Bayern por 5-0 sobre Friburgo el fin de semana con una lesión en el hombro, pero hay temores de que el centrocampista chileno Arturo Vidal también podría perderse el juego grupal de la Liga de Campeones.   Vidal no est..

Chelsea promociona a Jake Clarke-Salter al equipo del primer equ

15/09/2017

Jake Clarke-Salter, que ha estado con el Chelsea desde 2006, hizo su debut en el año pasado cuando sustituyó a Pedro en la derrota por 4-0 ante el Aston Villa en la Premier League.   El defensa de 19 años fue enviado en préstamo a Bristol Rovers para la campaña 2016/17, donde hizo 13 apariciones para el equipo de la Liga Uno.   Clarke-Salter ha sido invitado a entrenar con los jugadores del primer equipo del Chelsea en la base de entrenamiento del club en Cobham..

Slick Liverpool encenderá el estilo para avergonzar al Bayern de

04/08/2017

Sadio Mané anunció su regreso a la condición física, y Liverpool su disposición para los play-offs de la Liga de Campeones, ya que el equipo de Jürgen Klopp registró una victoria convincente sobre el Bayern Munich en la Copa Audi. "Nada contra Crystal Palace, Leicester City o Hertha Berlin", dijo Klopp antes del amistoso del martes: "Pero este es el siguiente nivel y creo que estamos listos".   El internacional de Senegal marcó uno y creó uno como el formidable rango de ..

SITE MAP
  • Equipo 2017-18
  • Niños 2017-18
  • Equipo Nacional 2018
  • Equipo Nacional Niños 2018
  • Mujeres 2017-18