La cesta esta vacía!

intensificar para recuperar la corona de doble ganadores Chelsea

09/09/2018 0
Si se debiera a un capricho aleatorio de la lista de accesorios generada por una computadora equipaciones de futbol Chelsea 18/19, o una persona astuta con un buen ojo para el drama, no podría haber un mejor oponente para el Manchester City en su primer partido de la Superliga Femenina. temporada que Chelsea.
 
Los dos equipos preeminentes del fútbol inglés lanzarán la campaña en la compañía de cada uno hoy. Una vieja rivalidad se reanudó a la primera oportunidad; las hostilidades se reanudaron, disparos.
 
No decidirá a dónde irá el platillo WSL esta temporada, pero dará una indicación temprana de quién tiene la ventaja; si el Chelsea, ganador de la última temporada de la liga y la copa doble, realmente ha terminado con la era de dominio de la Ciudad, o si el equipo de Nick Cushing está en condiciones de recuperar su lugar como líder del pack.
 
City ganó el doble en 2016, Chelsea lo hizo la temporada pasada, al final de la misma campaña en la que ambos alcanzaron las semifinales de la Champions League por primera vez, City perdiendo ante eventuales ganadores Lyon, mientras que el Chelsea de Emma Hayes fue noqueado por Wolfsburg.
 
"Estos son los juegos que quieres", dijo Cushing, el jugador de 33 años que cumple su quinto año como jefe de la ciudad.
 
"Tenemos que jugar a todos dos veces, pero no se puede negar que los juegos contra el Chelsea, los juegos contra el Arsenal, los juegos contra el Barcelona, ​​son en los que te involucras en esto y este viaje a Londres, es una primera oportunidad para realmente estampar nuestra autoridad en la liga.
 
"No creo que el hecho de que el Chelsea ganó el doble la temporada pasada sea una motivación extra para nosotros. La motivación para nosotros es recordar qué tan cerca estuvimos la temporada pasada, sin ganar nada. Terminamos segundos en la liga, alcanzamos las semifinales de la FA Cup y la Champions League, así como la final de la Copa de la Liga, y no ganamos ninguno de ellos.
 
"Cuando estás en un club como Manchester City, siempre tienes que esforzarte para progresar.
 
"No siempre se puede ganar, pero queremos tener más éxito esta temporada que el año pasado.
 
"No fue un fracaso completo, pero definitivamente sentimos que teníamos que mejorar en algunas áreas y eso es lo que estamos tratando de implementar esta temporada. Fuimos competitivos la temporada pasada, pero tenemos que terminar la temporada con la misma intensidad con la que comenzamos ".
 
Aunque Chelsea volverá a ser su principal rival, junto con Arsenal, Cushing sospecha que el panorama está cambiando y que las cosas se pondrán aún más difíciles.